Las gafas deportivas Goggle (que no Google), aterrizan en Entrepicos

Si bien, lo que mas llama la atención, es su familiar nombre, las gafas deportivas Goggle tienen muchísimo que ofrecer.

En principio, su precio mas bajo, en comparación con otras casas competidoras, puede hacer pensar en una inferior calidad de esta marca americana. Una vez recibidas y probadas, lo cierto es que estamos totalmente sorprendidos y satisfechos con la calidad, prestaciones y diseño de las gafas deportivas Goggle.

Goggle ofrece un amplísimo catálogo, con un diseño sorprendente, en diferentes colores y monturas y por supuesto, como ya sabíamos, a un precio muy económico en comparación con otras gafas con similares o parecidas prestaciones.

El uso de materiales muy resistentes y ligeros, como el policarbonato o el grilamid, garantizan la excelente durabilidad y resistencia a los golpes de la Goggle, algo muy importante en un producto destinado principalmente a actividades outdoor. 

Dentro del catálogo, Goggle incluye modelos con montura de lentes intercambiables y adicionales, denomidado por la propia casa como "LENS CHANGE G-SYSTEM" y con anillo óptico "OPTICAL RIM G-SYSTEM".

Es de agradecer el que, la mayoría de las gafas de esta casa americana, incluyen un estuche de microfibra protector para transporte, excepcionalmente ligero y con colgador para cualquier tira o cinturón. Nos hemos encontrado con algunos modelos que, incluso incluyen además una fundita de tela extra.

En cuanto a la lente, Goggle monta su propio diseño exclusivo, las POLARIZED PROTEC G-LENSES, con una gran precisión óptica y protección recomendada contra los rayos UVA y UVB. 

Sin miedo a equivocarnos, podemos decir, que estamos, probablemente ante una de las mejores gafas deportivas en cuanto a los que calidad-precio se refiere. Desde hoy mismo las tenéis disponibles en Entre

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: