Atención y asesoramiento personalizado en DEPORTES DE AVENTURA.

ENTREPICOS Tienda Física – ENTREPICOS Turismo Activo

Amantes del SENDERISMO y deportes de MONTAÑA.

En entrepicos amamos la naturaleza. Pensamos que la verdadera felicidad se encuentra al aire libre, escalando montañas, navegando en kayak, y disfrutando de jornadas de campo con una tienda de campaña e incluso durmiendo al aire libre en un saco de dormir.

En nuestra tienda en Ourense encontrarás desde calzado y ropa de montaña hasta material de escalada y demás equipamiento para los profesionales de los deportes de montaña.

Con nuestro creciente surtido de productos, ofrecemos lo mejor para los entusiastas del outdoor. El compromiso de nuestro equipo es preparar cuidadosamente todo un amplio catálogo de artículos para outdoor

Para nosotros un cliente es un potencial compañero de ocio, hoy está en la tienda, pero mañana podemos encontrarlo en la montaña compartiendo con nosotros su tiempo libre; por lo tanto, su satisfacción es la nuestra.

Nuestra empresa nace en el año 2014 de nuestra pasión por los deportes de montaña , por la falta de tiendas especializadas en nuestra ciudad y sobretodo por la falta de asesoramiento ante retos mas difíciles , por eso nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo la atención personalizada ; nuestra máxima es que cada cliente salga satisfecho de nuestra tienda por nuestra atención y conocimientos , trabajamos con las mejores marcas por lo que nos es mas fácil encontrar lo que el cliente nos demanda según la actividad a practicar , en nuestra tienda no vendemos sino que asesoramos nuestras ventas.

Esa forma de ver nuestra empresa nos obliga a un cuidado muy especial en la selección del producto que ofertamos a nuestros clientes.

Precisamente de esa sinergia con nuestros clientes , nace nuestro nuevo servicio ENTREPICOS Turismo Activo ( no agencia de viajes) ; nuevo proyecto, nueva ilusión ; contamos con profesionales cualificados y titulados en deportes de montaña que te llevarán de la mano y ayudarán a practicarlos con seguridad.

Nuestras actividades están diseñadas para personas interesadas en actividades de aventura a todos los niveles, que huyen de la masificación buscando los increíbles paisajes que nos ofrecen nuestras amadas montañas con la seguridad y la compañía de guías profesionales.Tú dedícate a disfrutar.

Disfrutar de la naturaleza y a la vez disfrutar del medio ambiente es muy fácil , te queremos ayudar a hacerlo proponiéndote actividades para realizar al aire libre, sin ruidos, sin contaminación, sin aglomeraciones ; también incluimos la opción de que nos digas a donde te gustaría ir y nosotros haremos un proyecto a tu medida sin que te tengas que encargar de casi nada, es nuestra opción de Actividades personalizadas.

Esperamos que nuestra presentación te abra el apetito montañero y compartas con nosotros nuestra pasión por las montañas.

Para cualquier consulta tanto de tienda física como de nuestras actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo. Nos vemos en la montaña!!!!!!!